Llama al +44 20 3998 2883

Cardiff Espacio de oficina: 63 Charles Street, Milford Haven, Pembrokeshire


63 Charles Street, Milford Haven, Pembrokeshire


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 63 Charles Street, Milford Haven, Pembrokeshire, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio, ubicado en la calle principal, es ideal para un nuevo negocio que busca construir su futuro. Este edificio de 3 pisos le brindará acceso las 24 horas si es necesario y también hay una cocina separada y una sala de estar donde puede desconectarse y usar el WiFi, excelente si está trabajando desde una computadora portátil o una tableta. Existe la posibilidad de que utilice su propia señalización en la calle principal a nivel del suelo y hay plazas de aparcamiento disponibles en la parte trasera del edificio. El espacio de trabajo se ha renovado recientemente y se ha realizado con los más altos estándares, es flexible y puede adaptarse a cualquier negocio al mejor precio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una concurrida calle principal, las rutas de autobuses locales pasan por esta área con frecuencia y la estación de Milford Haven está a 8 minutos a pie. Desde la estación hay servicios directos a Manchester Piccadilly y Cardiff Central. Tendrá todo lo que necesita a poca distancia cuando trabaje en este espacio, ya que los cafés, tiendas y restaurantes locales están justo afuera de su puerta. En la ciudad hay varias atracciones, incluidos museos, un teatro y un encantador puerto deportivo para pasear en un día soleado.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 63 Charles Street, Milford Haven, Pembrokeshire en Cardiff. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cardiff.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información