Llama al +44 20 3998 2883

Cardiff Espacio de oficina: C5 Business Centre, C5 North Road, Bridgend Industrial Estate


C5 Business Centre, C5 North Road, Bridgend Industrial Estate


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en C5 Business Centre, C5 North Road, Bridgend Industrial Estate, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un edificio modular, moderno y luminoso, con ventanas de UPVC, área de recepción. Zona de descanso / descanso con máquinas expendedoras, nevera y microondas. Sistema electrónico de acceso y asistencia. Estacionamiento para inquilinos y visitantes todo atendido. Cada oficina tiene su propio mobiliario, incluyendo escritorio, silla y pedestal. Completo con sistema telefónico, acceso inmediato a la red y Wi-Fi. Una sala de impresión dedicada permite a los usuarios acceder a impresoras, fotocopiadoras y máquinas plegadoras y envolventes. Este centro es la solución de oficina ideal para empresas nuevas, en expansión y que reducen costos.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Bridgend Industrial Estate, a solo 4 km de la salida 35 de la M4. Bridgend es una ciudad ajetreada con las principales tiendas y Tesco, Sainsbury's y Asda a solo unos minutos. Dentro del polígono industrial se ubica una oferta de negocios de servicios, retail y manufactura tanto Pymes como Blue chip. Hay varios restaurantes y pubs locales a poca distancia en coche de las oficinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C5 Business Centre, C5 North Road, Bridgend Industrial Estate en Cardiff. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cardiff.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información