Llama al +44 20 3998 2883

Brístol Espacio de oficina: Work Dens @ CEED, Ujima House, 97-107 Wilder Street, St. Pauls, Bristol


Work Dens @ CEED, Ujima House, 97-107 Wilder Street, St. Pauls, Bristol


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Work Dens @ CEED, Ujima House, 97-107 Wilder Street, St. Pauls, Bristol, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de escritorio, escritorios y oficinas recientemente abiertos en el corazón de Bristol. A dos minutos a pie de Cabot Circus, a cinco minutos a pie de la estación de autobuses de Bristol y justo al lado de la M32, este espacio es perfecto para cualquiera que busque trabajar en el bullicio de Bristol. Los escritorios cuestan £ 80 por mes e incluyen todas las facturas, por lo que no hay nada más que pagar. El espacio de trabajo se beneficia de Internet de súper fibra, cobertura 4G en las principales redes, té y café gratis, espacio para reuniones gratis y almacenamiento con cerradura para cada escritorio. El acceso es las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que puede entrar y salir cuando lo desee y hay estacionamiento en la calle en el edificio por una tarifa y estacionamiento súper barato en la calle. El edificio también se beneficia de aparcamiento gratuito para bicicletas. Si está buscando una plataforma de lanzamiento para su negocio o necesita un lugar para trabajar de forma remota, no busque más allá de este espacio de oficina histórico luminoso y luminoso.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está situado en Wilder Street, adyacente a Portland Square. Con Cabot Circus y el centro de la ciudad a solo dos minutos a pie en una dirección y Stokes Croft con su gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes independientes a dos minutos a pie en la otra dirección, la vecindad está bien comunicada en cuanto a comodidades. También hay muchas opciones de transporte, con la salida 3 de la M32 a dos minutos en coche, la estación de autobuses y autocares de Bristol a cinco minutos a pie y la estación de tren de Montpelier a 10 minutos a pie del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Work Dens @ CEED, Ujima House, 97-107 Wilder Street, St. Pauls, Bristol en Brístol. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brístol.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información