Llama al +44 20 3998 2883

Brístol Espacio de oficina: 470 Bath Road, Bristol


470 Bath Road, Bristol


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 470 Bath Road, Bristol, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio emblemático con una próspera comunidad de empresas innovadoras a minutos del centro de la ciudad de Bristol. Dentro de las líneas limpias del exterior, encontrará espacios de trabajo renovados, funcionales y elegantes de todas las formas y tamaños. Todo lo que necesita para administrar un negocio está aquí para que pueda comenzar a trabajar desde el día en que se mude, desde las salas de reuniones y las zonas de descanso, hasta el almacenamiento seguro de bicicletas, las duchas y la sala de juegos. También hay una cafetería en el lugar, el lugar ideal para tomar un bocado o ponerse al día con colegas. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para impulsar la creatividad y la productividad para que puedas aprovechar al máximo tu semana laboral. Los miembros prosperarán en este vibrante lugar. Los eventos sociales regulares se llevan a cabo durante todo el año, creando un fuerte sentido de comunidad y fomentando la colaboración entre empresas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Bath Road en la A4, este espacio de oficina se encuentra a pocos pasos de la estación de tren de Bristol Temple Meads y ofrece un buen acceso al centro de la ciudad, la autopista M32 y el intercambio M4 / M5, lo que hace que su viaje diario al trabajo sea fácil. Además, el estacionamiento en el lugar también está disponible para que no tenga que conducir por un lugar por la mañana. Este centro también está muy cerca de dos parques y áreas verdes, muchos restaurantes y bares, un supermercado y un parque comercial. Todo lo que necesita está disponible en la puerta de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 470 Bath Road, Bristol en Brístol. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brístol.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información