Llama al +44 20 3998 2883

Brístol Espacio de oficina: Studio 12, Freestone Studios, Freestone Lane, St Philips


Studio 12, Freestone Studios, Freestone Lane, St Philips


Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Studio 12, Freestone Studios, Freestone Lane, St Philips, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con una superficie de más de 10,000 pies cuadrados, este almacén tiene su sede en el área de St Philips de Bristol, con espacios individuales que van desde 100 a 600 pies cuadrados. El espacio sería perfecto para artistas, creadores y creativos en general cuyo trabajo es práctico y potencialmente desordenado. El edificio tiene dos pisos que se dividen en unidades más pequeñas. Hay un fuerte sentido de comunidad dentro del centro, con más de 40 creativos o pequeñas empresas lo llaman hogar. Los inquilinos también pueden aprovechar una serie de comodidades, que incluyen acceso las 24 horas (lo que le permite trabajar según su propio horario), una bahía de carga en la planta baja y estacionamiento para automóviles cerca.

Acerca de esta ubicación

El centro se encuentra justo al lado de Gas Lane, en una excelente ubicación en el centro de Bristol con excelentes conexiones de transporte. Para los conductores, el centro está a solo una milla de la M32 y menos de las carreteras de Bath y Wells. Situado justo detrás de la estación de Temple Meads, los inquilinos pueden llegar a la estación en menos de diez minutos a pie. El servicio directo de Temple Meads a London Paddington significa que los inquilinos tienen fácil acceso a la capital para reuniones de negocios u otros eventos. Fuera del transporte, está a unos 10 a 15 minutos a pie para estar en el centro de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Studio 12, Freestone Studios, Freestone Lane, St Philips en Brístol. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brístol.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información