Llama al +44 20 3998 2883

Grade A Serviced Offices to Rent Bristol


Landmark Space, 1 Temple Quay, Temple Back East


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Landmark Space, 1 Temple Quay, Temple Back East, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas con servicios de grado A dentro de un edificio moderno con un equipamiento de alta calidad generalmente considerado como el mejor de Temple Quay, el principal distrito comercial de Bristol. El edificio incluye espacios generosos y oficinas bien iluminadas, salas de reuniones, un salón de negocios y cocinas. Oficinas que se adaptan a cualquier tamaño de negocio respaldadas por la última tecnología con teléfonos MITEL, recepción con personal y servicios de conserjería, excelente seguridad con acceso con tarjeta magnética y más. Un comedor interno en pleno funcionamiento que sirve comidas frías y calientes de alta calidad para todos los clientes de la oficina. Hermosas vistas sobre el histórico puerto flotante están disponibles desde el quinto piso.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una ubicación ideal en el distrito de negocios de Temple Quay de Bristol, junto al histórico puerto flotante y está a solo cuatro minutos de la estación de tren de Bristol Temple Meads ya solo siete millas del aeropuerto internacional de Bristol. El centro tiene fácil acceso por carretera a la M4 y M5, y se encuentra a solo 50 metros de la estación de autobuses de Temple Way. Bristol tiene muchos hoteles para los visitantes, incluido el Hilton Garden Inn, y también ofrece una variedad de excelentes opciones de compras en el Bristol Shopping Quarter.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Landmark Space, 1 Temple Quay, Temple Back East en Brístol. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brístol.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información