Llama al +44 20 3998 2883

Grade II Listed Workspace to Rent Bristol


The Old Library, Trinity Road, Old Market


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en The Old Library, Trinity Road, Old Market, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una biblioteca pública victoriana construida especialmente para el grado II de gran carácter y características arquitectónicas impresionantes. Ha sido cuidadosamente remodelado para crear un centro de negocios único y cómodo, ideal para pequeñas empresas y comerciantes individuales. Alberga un total de 8 unidades que varían en tamaño, desde un compacto y bijou de 100 pies cuadrados hasta un espacioso y bastante grande 1300 pies cuadrados para el negocio un poco más grande o en expansión. El edificio también alberga la biblioteca sucursal local en la planta baja y combina a la perfección los espacios públicos y privados. Hay una sala de reuniones cómoda y bien equipada, sala de comunicaciones con fotocopiadora, bandejas de correos y otras instalaciones. Las licencias también pueden hacer uso de áreas de reunión para grupos pequeños y tener acceso a cocinas pequeñas / estaciones de té individuales. Hay portabicicletas seguros en la parte trasera del edificio y duchas internas. El edificio se supervisa a diario y está totalmente alarmado. El acceso se puede organizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y hay más instalaciones y servicios de apoyo disponibles en la recepción de otro edificio.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios profesional tiene una ubicación ideal para acceder a Cabot Circus y al centro de la ciudad. ¡Esta es una ubicación de West End a precios de East End! Actualmente no hay estacionamiento asignado, pero tenemos un acuerdo con el equipo del Trinity Arts Center de al lado, que ofrece espacios en alquiler, ideales para quienes viajan diariamente. Situado no muy lejos del final de la M32 ya poca distancia de la estación de tren Temple Meads. La estación ofrece servicios en todo el país, incluidos Londres, Birmingham y Manchester.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Old Library, Trinity Road, Old Market en Brístol. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brístol.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información