Llama al +44 20 3998 2883

Bournemouth Espacio de oficina: Bourne Villa, Exeter Park Road, Bournemouth


Bourne Villa, Exeter Park Road, Bournemouth


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bourne Villa, Exeter Park Road, Bournemouth, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas con todos los servicios en una excelente ubicación en el centro de Bournemouth. Hay acceso a la oficina las 24 horas para usted y su personal. La recepción principal está abierta durante el horario de oficina para recibir a sus visitantes, y el alquiler mensual incluye todos los servicios públicos, mobiliario de oficina, línea telefónica comercial con buzón de voz, conexión a Internet, tarifas comerciales, seguro de construcción, limpieza diaria de oficinas y seguridad, todo en una sola factura mensual. Salas de juntas grandes y modernas y salas de reuniones con servicio de catering si es necesario. Área de terraza jardín disponible para alquilar para eventos y funciones de negocios. Eventos de networking y socialización durante todo el año. Uso completo de las áreas de cocina modernas con té, café y agua filtrada gratis ilimitados. Este centro también ofrece clases de fitness de cortesía, que incluyen clases de pilates, boxeo y locura.

Acerca de esta ubicación

Con excelentes conexiones de transporte, una variedad de servicios locales en la puerta de su casa y la playa y el centro de la ciudad a tiro de piedra, Bourne Gardens, Exeter Park Road en Bournemouth es el lugar perfecto para su negocio.Cuando es el momento de todas esas reuniones importantes en la ciudad, Londres está a sólo 90 minutos en tren. El centro de Bournemouth, de fácil acceso, ofrece una multitud de bares, cafés y restaurantes como Costa Coffee, TGI Fridays y Prezzo, así como tiendas y hoteles, incluido el Hilton.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bourne Villa, Exeter Park Road, Bournemouth en Bournemouth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bournemouth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información