Llama al +44 20 3998 2883

Low-Cost Office Space w/ Parking


10 Whittle Road, Ferndown Industrial Estate


Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 10 Whittle Road, Ferndown Industrial Estate, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio bien presentado, diseñado para ofrecer espacio de oficina flexible para todo tipo de negocios, desde aquellos que están comenzando una nueva empresa comercial o para una empresa establecida que busca expandir su ya exitosa empresa comercial. La propiedad ofrece oficinas de bajo costo desde 125 pies cuadrados en adelante y una generosa cantidad de espacios de estacionamiento en el lugar para el personal y los visitantes también. Los miembros tienen la libertad de personalizar y hacer suyo el espacio. Este centro es una empresa familiar que hace un esfuerzo adicional para todos los inquilinos actuales y potenciales. Los términos del contrato se ofrecen para satisfacer sus necesidades comerciales, y las oficinas tienen aire acondicionado, lo que brinda la máxima comodidad en todo momento.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Ferndown Industrial Estate, ofrece un entorno de trabajo profesional de empresa a empresa y comercial. La ubicación central cuenta con un excelente acceso a una amplia gama de enlaces de transporte y rutas de cercanías. M27 a Southampton y Londres, A338 a Bournemouth y Poole, A31 / A35 a Ringwood y el oeste se encuentran cerca. Las estaciones de trenes de Bournemouth y Southampton están a poca distancia. Bournemouth, Poole, Ringwood y Southampton ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías y otros lugares para comer y beber.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 10 Whittle Road, Ferndown Industrial Estate en Bournemouth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bournemouth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información