Llama al +44 20 3998 2883

Bournemouth Espacio de oficina: Aerodrome House, Airfield Way, Christchurch


Aerodrome House, Airfield Way, Christchurch


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Aerodrome House, Airfield Way, Christchurch, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficina moderna y asequible, ubicada a cinco minutos a pie del centro de la ciudad. El centro de trabajo ofrece un amplio espacio de oficina, desde solo £ 130 por persona al mes. El espacio de trabajo se extiende por más de 28,000 pies cuadrados y el edificio de oficinas ha sido recientemente renovado. El moderno centro de negocios tiene una variedad de unidades de oficina disponibles, que varían en tamaño desde 113 pies cuadrados a 940 pies cuadrados. El centro de trabajo tiene una variedad de fantásticas instalaciones, esto incluye; espacio para guardar bicicletas, vigilancia por circuito cerrado de televisión, espacio para escapadas y WiFi de alta velocidad. Los inquilinos también pueden beneficiarse de tener acceso las 24 horas al espacio de la oficina.

Acerca de esta ubicación

Este centro de trabajo está perfectamente situado en Airfield Road, a las afueras de la pintoresca ciudad de Christchurch. El espacio para oficinas está construido en el histórico aeródromo de Christchurch, que fue utilizado en la Segunda Guerra Mundial por la RAF. El centro de negocios está a solo cinco minutos a pie del centro de la ciudad, donde puede encontrar un nuevo centro comercial con una gran selección de tiendas minoristas y de comida. La estación de tren de Christchurch se encuentra a ocho minutos en automóvil del centro de trabajo y proporciona servicios ferroviarios regulares a las áreas circundantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Aerodrome House, Airfield Way, Christchurch en Bournemouth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bournemouth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información