Llama al +44 20 3998 2883

Bournemouth Espacio de oficina: Titan Storage Solutions, Horizon Business Park, Innovation Close, Poole


Titan Storage Solutions, Horizon Business Park, Innovation Close, Poole


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Titan Storage Solutions, Horizon Business Park, Innovation Close, Poole, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este excelente listado ofrece espacio de oficina nuevo para alquilar en Poole, ubicado junto a Tower Park. El edificio se inauguró en junio de 2019 y cuenta con una gran cantidad de fantásticas instalaciones. La unidad de oficina disponible es de 200 pies cuadrados y tiene espacio para alojar hasta tres estaciones de trabajo. Los inquilinos pueden beneficiarse del acceso las 24 horas, plazas de aparcamiento gratuitas y un servicio de aceptación de correo y entrega. El alquiler es de solo £ 600.00 por mes e incluye IVA, tarifas y servicios públicos. La unidad de oficina está disponible de forma flexible, con contratos mensuales renovables. El centro de trabajo está a poca distancia de excelentes servicios locales. El precio de £ 650 incluye IVA, facturas y alquiler en un paquete inclusivo.

Acerca de esta ubicación

Este centro de trabajo está perfectamente ubicado en Innovation Close, junto a la A3049. Se puede llegar al centro de Poole en coche en menos de 10 minutos, aquí puede encontrar una selección de fantásticos servicios, así como excelentes conexiones de transporte público. El centro de trabajo se encuentra a pocos minutos de Tower Park, a pocos minutos a pie. Aquí puede encontrar una gran selección de actividades de ocio y muchos lugares increíbles para almorzar en su pausa para el almuerzo, esto incluye Pizza Express, Nando's y Frankie & Benny's.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Titan Storage Solutions, Horizon Business Park, Innovation Close, Poole en Bournemouth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bournemouth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información