Llama al +44 20 3998 2883

Barnsley Espacio de oficina: Mclintocks Business Centre, Summer Lane, Barnsley


Mclintocks Business Centre, Summer Lane, Barnsley


Centros de negocios
Oficinas de alquiler
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Mclintocks Business Centre, Summer Lane, Barnsley, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una experiencia única para pasar su jornada laboral en un pedazo de historia. Con sede en una fábrica de colchas del siglo XIX, este centro ha renacido como espacio de oficina contemporáneo. Con cinco pisos, estas espectaculares suites son amplias y luminosas y han sido renovadas recientemente. Con Barnsley experimentando un boom de regeneración en este momento, la oportunidad de establecerse en este edificio histórico debería ser atractiva para cualquier empresa o marca que busque crecer. Este centro cuenta con una serie de comodidades, entre las que destaca el servicio completo de conserjería y recepción para todos los inquilinos. El servicio de conserjería recogerá y distribuirá todo el correo para aliviar la carga de los inquilinos. Los inquilinos también pueden acceder al centro fuera del horario de oficina y beneficiarse de una gran cantidad de estacionamiento cercano.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra en una ubicación conveniente a solo cinco minutos a pie del centro de la ciudad de Barnsley, en la puerta de los restaurantes y tiendas minoristas que la ciudad tiene para ofrecer. También se beneficia de excelentes opciones de transporte. Es sólo un minuto en coche antes de llegar a la carretera A628, que le lleva a la autopista M1 en un par de minutos en coche. Los destinos cercanos como Sheffield, Wakefield y Leeds son fácilmente accesibles y están a menos de 30 minutos en automóvil. Además de la multitud de conexiones por carretera, el centro está a solo 14 minutos a pie de la estación de tren de Barnsley, lo que permite a los inquilinos llegar rápidamente a otras ciudades importantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mclintocks Business Centre, Summer Lane, Barnsley en Barnsley. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barnsley.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información