Llama al +44 20 3998 2883

Barnsley Espacio de oficina: DMC 01, County Way


DMC 01, County Way


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en DMC 01, County Way, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Independientemente del tamaño de su empresa, este es el lugar perfecto para hacer negocios, con oficinas con 1 a 24 estaciones de trabajo, lo que brinda una comunidad de apoyo de emprendedores innovadores. Si no está del todo listo para tomar una oficina, siempre hay espacio compartido disponible. También hay una variedad de paquetes de oficina virtual disponibles para ayudarlo a que su negocio tenga un buen comienzo. Nuestra oficina compartida está disponible para alquilar desde £ 140 por mes, mientras que las opciones convencionales se alquilan desde £ 20 por pie cuadrado, incluyen alquiler, tarifas comerciales, servicios públicos, cargos por servicio, limpieza de áreas comunes, seguridad, eliminación de desechos, recepción con personal (llamar y manejo de correo), administración del sitio, seguro de edificios, acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, términos fáciles de entrar y salir y soporte comercial en el sitio (si es necesario). El centro ofrece una variedad de instalaciones para conferencias y reuniones de alta calidad y bien equipadas, perfectas para todas sus reuniones de negocios. Hay disponibles paquetes completos de hospitalidad.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barnsley, con fácil acceso al intercambio de transporte (1 minuto a pie), las salidas 36, 37 y 38 de la M1 (5 minutos en automóvil) y la A1, llegar aquí no podría ser más fácil. El intercambio ofrece servicios ferroviarios a Sheffield y Leeds, así como autobuses a través de la ciudad y más allá. En el centro de la ciudad hay lugares para comer y beber, así como hoteles, incluido el Premier Inn Barnsley Central. La casa del Barnsley FC, Oakwell, se encuentra a las afueras del centro de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en DMC 01, County Way en Barnsley. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barnsley.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información