Llama al +44 20 3998 2883

Barnsley Espacio de oficina: Snydale Road, Cudworth


Snydale Road, Cudworth


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Snydale Road, Cudworth, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este proveedor del centro tiene más de 28 años de experiencia en empresas que se mudan a su propio espacio de oficina para adaptarse a una fuerza laboral en crecimiento. Las unidades de oficina disponibles varían entre 90 y 500 pies cuadrados, lo que le permite operar en un entorno cómodo y seguro. Este centro tiene como objetivo hacer la transición lo más fácil posible, el equipo de administración en el sitio está aquí para ayudarlo. Hay un amplio estacionamiento para los inquilinos, su personal, visitantes o delegados de reuniones, con más de 300 espacios de estacionamiento disponibles. Las 34 unidades modernas y flexibles se pueden adaptar fácilmente para satisfacer las necesidades individuales y están disponibles en términos breves de "fácil entrada y salida". El alojamiento permite la expansión sin la necesidad de reubicarse durante las primeras etapas de crecimiento y desarrollo.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado a poco más de tres millas del centro de la ciudad de Barnsley y está muy cerca del estadio Dorothy Hyman. El centro de la ciudad de Cudworth en sí es vibrante y ajetreado y está a solo cinco minutos a pie del centro. Abarrotado de tiendas, cafés y supermercados, proporciona un escape ideal de un día ajetreado en la oficina. Hay muchas paradas de autobús en el camino, lo que significa que viajar al espacio es simple y fácil. El acceso a la A1M es rápido y sencillo a través de autovías de reciente construcción.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Snydale Road, Cudworth en Barnsley. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barnsley.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información