Llama al +44 20 3998 2883

Barnsley Espacio de oficina: Innovation Way, Wilthorpe, Barnsley


Innovation Way, Wilthorpe, Barnsley


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Innovation Way, Wilthorpe, Barnsley, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es una instalación compartida y totalmente administrada que ofrece una amplia gama de servicios de apoyo empresarial a empresas innovadoras, basadas en el conocimiento o basadas en la tecnología. Las empresas arrendatarias disfrutan de la libertad de realizar sus actividades comerciales diarias sin la carga adicional de tener que obtener una amplia gama de servicios de soporte comercial. Todos los servicios de apoyo se brindan en el lugar, junto con estacionamiento gratuito para sus empleados y visitantes. Situadas en atractivos entornos ajardinados con amplio estacionamiento gratuito, estas modernas unidades flexibles se pueden adaptar a las necesidades individuales. Los edificios presentan una imagen impresionante para las empresas clientes y sus clientes, y el alojamiento permite la expansión sin necesidad de reubicarse durante las primeras etapas de crecimiento. El centro ofrece una gama completa de opciones de arrendamiento que se adaptan a todas las empresas: alojamiento de oficina virtual para aquellas empresas que solo requieren una dirección comercial; Para aquellas empresas que deseen una dirección comercial oficial pero que no requieran espacio de oficina regular, ofrecemos una serie de beneficios que incluyen: Dirección comercial profesional, Servicio postal que incluye recibo de paquetes, Servicio de contestador telefónico, Descuento en el alquiler de salas de reuniones, instalaciones de fax, eventos invitaciones, Winning Together - boletín para inquilinos, acceso al grupo cerrado de Facebook; Hot Desking para aquellas empresas que solo requieren espacio de escritorio ocasional; Para las pequeñas empresas que requieren todos los servicios de un arrendamiento virtual, pero que también desean utilizar el espacio de trabajo conjunto de forma ocasional, ofrecemos un arrendamiento de escritorio compartido. Esto le brinda el uso de una estación de trabajo hasta cuatro días al mes, con la oportunidad de alquilar días adicionales a una tarifa muy rentable. Alojamiento de oficina compartida para aquellas empresas que requieren un escritorio permanente en nuestro espacio de trabajo conjunto; Se ofrece un espacio de oficina compartido de fácil acceso y fácil salida para los clientes que deseen dar el primer paso hacia un entorno de oficina asequible.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado junto a la autopista M1 con el centro de la ciudad de Barnsley, y el moderno intercambio de transporte está a solo cinco minutos en coche. La estación de tren en el intercambio ofrece servicios regulares a Leeds y Sheffield. Situadas en atractivos entornos ajardinados con amplio aparcamiento gratuito, las modernas unidades flexibles se pueden adaptar a las necesidades individuales. Los edificios presentan una imagen impresionante para las empresas clientes y sus clientes, y el alojamiento permite la expansión sin necesidad de reubicarse durante las primeras etapas de crecimiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Innovation Way, Wilthorpe, Barnsley en Barnsley. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barnsley.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información