Llama al +44 20 3998 2883

Ankara Espacio de oficina: Koc Tower, Söğütözü Mahallesi, Söğütözü, Çankaya


Koc Tower, Söğütözü Mahallesi, Söğütözü, Çankaya


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Seguridad

Este espacio de oficina en Koc Tower, Söğütözü Mahallesi, Söğütözü, Çankaya, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

A lo largo del eje de la calle Eskişehir, un importante centro comercial de Ankara, esta torre es un edificio de oficinas designado como símbolo de la ciudad. Este impresionante edificio está impecablemente presentado y tiene una decoración moderna en todas partes. Aquí, tiene flexibilidad con la elección de opciones de oficina compartida, privada e incluso virtual, lo que garantiza que siempre se cumplirán sus requisitos individuales. Este es un lugar de trabajo muy seguro con seguridad las 24 horas y hay un equipo de administración en el lugar que está allí para garantizar que usted y sus clientes no tengan problemas durante los días hábiles. Otros beneficios incluyen un limpiador de oficinas, cocina común, recepcionista, fotocopias, fax e impresión.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una ubicación central donde hay instituciones y organizaciones públicas, y se están levantando muchos edificios nuevos. Los jardines del piso permiten a los clientes socializar entre ellos mientras los acercan a la naturaleza. El centro comercial Armada está a solo 1 km, así como el Movenpick Hotel Ankara, que es una opción popular para estancias de negocios durante la noche. Hay excelentes conexiones de transporte con la estación de metro a solo 2 minutos, la terminal de autobuses interurbanos de Ankara a 3 km y la estación de tren de Ankara a 10 km.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Koc Tower, Söğütözü Mahallesi, Söğütözü, Çankaya en Ankara. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ankara.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información