Llama al +44 20 3998 2883

Ankara Espacio de oficina: TV8 Ankara Building, Atatürk Blv, Çankaya


TV8 Ankara Building, Atatürk Blv, Çankaya


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en TV8 Ankara Building, Atatürk Blv, Çankaya, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro está en el antiguo edificio de TV8, un lugar impresionante rodeado de consulados, edificios parlamentarios y hoteles emblemáticos. Su empresa establecerá una presencia prestigiosa al ocupar este impresionante espacio. Se beneficiará de Internet de alta velocidad ilimitado para mantenerse bien conectado, acceso las 24 horas para horas de trabajo tardías y vistas del distrito más histórico de Ankara desde el quinto y sexto piso. Puede aprovechar las telecomunicaciones de este centro avanzado instaladas en todo el sitio para una comunicación eficiente. También existen servicios de correo de voz para mejorar la respuesta de su empresa.

Acerca de esta ubicación

En un distrito histórico de negocios, este centro de Ankara se encuentra en una parte prestigiosa de la capital turca, con servicios de autobús y metro a solo unos minutos para acceder a la ciudad. Se encuentra a poca distancia del edificio del Parlamento y la Cámara de Comercio. dentro del área inmediata, también puede encontrar varias atracciones turísticas, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento donde puede acomodar a sus clientes e invitados. Esta es la solución de espacio de trabajo ideal para empresas con contactos locales e internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en TV8 Ankara Building, Atatürk Blv, Çankaya en Ankara. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ankara.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información