Llama al +44 20 3998 2883

Ankara Espacio de oficina: Kızılırmak, Dumlupınar Blv., Next Level, Çankaya


Kızılırmak, Dumlupınar Blv., Next Level, Çankaya


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kızılırmak, Dumlupınar Blv., Next Level, Çankaya, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es una instalación completamente amueblada y de última generación, con equipos e instalaciones de alta calidad disponibles para los inquilinos en el lugar como parte de una gama de paquetes de ocupación que ofrecen flexibilidad, valor y estándares excepcionalmente profesionales. El edificio es una construcción contemporánea y lujosa situada en un entorno corporativo prestigioso, una ubicación vibrante y completa con interiores modernos e instalaciones provistas. Dichos servicios incluyen estacionamiento seguro, red de telefonía dedicada, soporte técnico y administrativo, cómodas áreas de descanso y descanso, diseños de planta abierta y capacidades de videoconferencia.

Acerca de esta ubicación

Este centro ofrece los mejores paquetes de soluciones de oficina en Ankara, con numerosos beneficios adicionales asociados con su ubicación corporativa excepcional y su entorno empresarial ideal. Con su diseño moderno y oficinas completamente amuebladas, se puede acceder a este centro las 24 horas del día y brinda apoyo constante en el lugar y equipos de asistencia incluidos para todos los clientes. En el centro de la ciudad, la estación de autobuses de Ankara está a cinco minutos y el centro está a 32 km del aeropuerto de Esenboga. El metro se encuentra a una distancia de fácil acceso, lo que hace que el sitio sea fácilmente accesible a través de numerosas conexiones de transporte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kızılırmak, Dumlupınar Blv., Next Level, Çankaya en Ankara. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ankara.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información