Llama al +44 20 3998 2883

Ankara Espacio de oficina: Paragon Tower, Ufuk Üniversitesi, Sögütözü


Paragon Tower, Ufuk Üniversitesi, Sögütözü


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paragon Tower, Ufuk Üniversitesi, Sögütözü, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en un proyecto de edificio Clase A ubicado en el centro de la principal inversión y espacio habitable de Ankara. Añade innovación al mundo empresarial de Ankara a través de su torre empresarial de 28 pisos equipada con la última tecnología y compuesta por dos partes, llamadas torre y zócalo, así como su impresionante diseño arquitectónico. El centro de negocios tiene como objetivo satisfacer sus necesidades corporativas ofreciendo servicios en un destino de gran prestigio con múltiples opciones de transporte, ya sea en oficinas listas para usar u oficinas virtuales. El centro de negocios está ubicado en el piso 23 y también cuenta con salas de reuniones que pueden acomodar hasta 60 personas en el piso 18.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está en el corazón de las arterias de Konya y Eskişehir en Söğütözü, una región comercial y residencial en desarrollo y la más prestigiosa de Ankara. Está a pocos minutos de la estación de metro y la terminal de autobuses. La Cámara de Comercio de Ankara y el Ministerio de Relaciones Exteriores se encuentran a poca distancia. El centro de negocios está rodeado de hospitales, hoteles de prestigio, un centro comercial y áreas de vida social. Se encuentra a 3 km de la Gran Asamblea Nacional de Turquía, a 4 km de Kızılay, a 200 m del JW Marriott Hotel ya 100 m del centro comercial Next Level.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paragon Tower, Ufuk Üniversitesi, Sögütözü en Ankara. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ankara.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información