Llama al +44 20 3998 2883

Ginebra Espacio de oficina: 30 Avenue Auguste Piccard, Route De Meyrin 267


30 Avenue Auguste Piccard, Route De Meyrin 267


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 30 Avenue Auguste Piccard, Route De Meyrin 267, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este maravilloso edificio está conectado mediante conexión permanente a Internet a muy alta velocidad o por red Wi-Fi. En un entorno agradable y de fácil acceso, este centro ofrece una variedad de oficinas, salas de reuniones y servicios a medida para su empresa. Todos los espacios son cómodos, luminosos y con aire acondicionado. Hay plazas de aparcamiento privadas y seguras disponibles. Además, este centro de negocios va más allá de la función tradicional de un centro de negocios al ofrecer una gama de servicios de alta calidad, eficientes y flexibles que cumplen con las expectativas de cualquier empresa. Este es un espacio muy adaptable con instalaciones para conferencias.

Acerca de esta ubicación

Ubicado frente a la parada de tranvía "Meyrin Bois-du-Lan", este centro de negocios está cerca del aeropuerto internacional, lo que lo convierte en un sitio estratégico para quienes tienen contactos internacionales o para quienes anticipan viajes frecuentes. A menos de siete minutos de la autopista A1 (Lausana - Francia), los desplazamientos a este centro son rápidos y sencillos desde dentro y fuera de la ciudad. Dentro del área inmediata, hay muchos restaurantes y tiendas donde puede acomodar a sus clientes. A sólo cinco minutos a pie, hay un parque y un jardín donde podrá relajarse durante sus merecidos descansos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 30 Avenue Auguste Piccard, Route De Meyrin 267 en Ginebra. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ginebra.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información