Llama al +44 20 3998 2883

Ginebra Espacio de oficina: Place De La Synagogue 5


Place De La Synagogue 5


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Place De La Synagogue 5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de oficinas cosmopolita le ofrece no solo una oficina elegante para su negocio, sino también una comunidad inspiradora. Ubicado cerca del centro de la ciudad de Ginebra, este centro de oficinas ofrece oficinas con servicios y espacio de trabajo conjunto. Este centro está ubicado en un edificio centenario, que combina tradición con estilo contemporáneo. Las múltiples áreas de salón le brindan espacio para relajarse y relacionarse con otros empresarios de ideas afines. Además, este centro ofrece a los miembros acceso a salas de reuniones y un gimnasio y sala de fitness donde se puede entrenar antes, durante o después del trabajo. Otras comodidades incluyen Internet de alta velocidad y un amable equipo de soporte en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Este centro de oficinas está ubicado en Hollande, Ginebra. Está muy cerca de uno de los espacios verdes más populares de Ginebra, el Promenade des Bastions Park, donde puedes pasar la pausa del almuerzo o salir a correr para rebobinar. Este distrito está lleno de cultura y cocinas diferentes, con el gran restaurante italiano Kytaly y los museos Musée Rath y el Museo Internacional de la Reforma a solo un corto paseo de la oficina. También tiene una parada de tranvía en la puerta que puede transportarlo cómodamente a otras partes de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Place De La Synagogue 5 en Ginebra. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ginebra.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información