Llama al +44 20 3998 2883

Ginebra Espacio de oficina: Route De Peney 2


Route De Peney 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Route De Peney 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nuevo centro de negocios que ofrece una amplia gama de oficinas privadas flexibles, salas de reuniones y soluciones de coworking. La infraestructura de TI está alojada exclusivamente en territorio suizo. El espacio ofrece varios escenarios para incorporar legalmente a la compañía de miembros en el centro. Dirección comercial de clientes y número de teléfono local sin tener un espacio de trabajo dedicado. Vernier ha crecido considerablemente desde la década de 1960, convirtiéndose en la segunda ciudad en el Cantón y una de las ciudades más grandes de Suiza de habla francesa. Pero Vernier también es una fuerte actividad económica, ya que una cuarta parte de su territorio está compuesta por zonas de actividad comercial e industrial, como los sectores dedicados a los depósitos de hidrocarburos, las zonas industriales de Mouille-Galand, Lignon y D'Aïre o el comercial y áreas administrativas de Balexert y Blandonnet.

Acerca de esta ubicación

Las muchas compañías que han optado por establecer en Vernier debido a una excelente accesibilidad (aire, ferrocarril, carretera) hacen posible poner a disposición más de 15,000 lugares de trabajo a disposición de la población de Ginebra. Está a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Ginebra o a 20 minutos del centro de Ginebra. Los enlaces de transporte fantásticos están disponibles debido a la ubicación central de este espacio. Además, el estacionamiento está disponible para su conveniencia. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como Uber, taxi, tren y autobús. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafeterías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Route De Peney 2 en Ginebra. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ginebra.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información