Llama al +44 20 3998 2883

Ginebra Espacio de oficina: Rue Des Maraîchers 36


Rue Des Maraîchers 36


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Rue Des Maraîchers 36, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo es una comunidad vibrante de innovadores, donde los clientes pueden conocer a fundadores con ideas afines, asociarse, probar ideas en un entorno abierto, seguro, divertido y estimulante. El espacio es flexible, cómodo y práctico y ofrece una red de ultra alta velocidad, sillas ergonómicas de alta gama (Herman Miller), escritorios de madera maciza a medida (roble y nogal), pantallas y proyectores de alta definición, pizarras blancas y una cocina exclusiva. Espacios flexibles adecuados para las necesidades del evento del cliente. Además, independientemente de si los clientes necesitan una oficina pequeña o grande, los espacios de trabajo pueden proporcionar a los clientes un entorno de espléndido tamaño.

Acerca de esta ubicación

El espacio ofrece espacios extremadamente asequibles en una variedad de opciones para empresas y empresarios de todas las formas y tamaños. Además, términos flexibles para pequeñas empresas, empresas emergentes y autónomos. Está situado en Ginebra. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como Uber, taxi, tren y autobús. El espacio de trabajo está cerca del aeropuerto de Ginebra. El espacio convenientemente ubicado cerca del transporte público. El centro también tiene restaurantes en el lugar y otros puntos de venta están muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rue Des Maraîchers 36 en Ginebra. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ginebra.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información