Llama al +44 20 3998 2883

Estocolmo Espacio de oficina: Östermalmstorg, Krejaren 2, Ostermalmstorg 1


Östermalmstorg, Krejaren 2, Ostermalmstorg 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Östermalmstorg, Krejaren 2, Ostermalmstorg 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con un elegante salón de negocios, accesible las 24 horas, los 7 días de la semana, que es la solución de espacio de trabajo perfecta para los viajeros frecuentes. Alberga una serie de instalaciones y comodidades que mejorarán la conectividad y la eficiencia de su negocio. Por ejemplo, hay tecnología de vanguardia instalada en todas partes, incluidas las instalaciones para videoconferencias, lo que le permite convocar reuniones a nivel mundial. Estas oficinas bien diseñadas también ofrecen servicios de apoyo para que pueda trabajar cómodamente, por ejemplo, hay soporte administrativo disponible, así como servicios de recepción que recibirán y atenderán a sus clientes por usted.

Acerca de esta ubicación

Perfectamente ubicado en la plaza de Östermalm (Östermalmstorg), este es uno de los lugares de negocios más solicitados en el corazón de Estocolmo. Situado en una de las zonas más concurridas de la ciudad, el edificio está rodeado de numerosos restaurantes, boutiques y centros comerciales y es fácilmente accesible a los principales lugares de empleo y a las redes de la ciudad a poca distancia. Su negocio se beneficiará de la gran afluencia de público de la zona. Su animada comunidad también disfruta de muchos puntos de interés cultural, como museos, teatros, galerías y más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Östermalmstorg, Krejaren 2, Ostermalmstorg 1 en Estocolmo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estocolmo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información