Llama al +44 20 3998 2883

Bilbao Espacio de oficina: Calle Buenos Aires 12


Calle Buenos Aires 12


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle Buenos Aires 12, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Este moderno y elegante centro de negocios es el ejemplo perfecto de trabajo flexible! Apto para emprendedores, profesionales, creativos e incluso autónomos, este espacio empresarial se encuentra en un edificio tradicional con una fachada impresionante, con un interior elegante. El centro cuenta con un entorno dinámico y refrescante, garantizado para impulsar su productividad y brindarle toda la comodidad que necesita durante su jornada laboral. Los espacios de oficina están bien iluminados e iluminados con mucha luz natural. Puede trabajar en una oficina privada, espacio de trabajo conjunto y utilizar salas de reuniones totalmente equipadas. Las oficinas están completamente amuebladas y ofrecen una gran conectividad.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Bilbao, este espacio de negocios está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad. El centro es de fácil acceso, con la estación de metro de Bilbao y la estación central de trenes a pocos pasos del edificio. En las cercanías también encontrará una gran selección de servicios locales, incluidos restaurantes de moda, cafeterías y otros lugares para comer. Hay muchos supermercados y tiendas de conveniencia, que le ofrecen todo lo que pueda necesitar durante el día. Puede disfrutar de grandes espacios verdes urbanos en los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Buenos Aires 12 en Bilbao. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bilbao.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información