Llama al +44 20 3998 2883

Plaza del Gas Flexible Office Space for Rent


Quintana Kalea 4, Plaza Del Gas


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Quintana Kalea 4, Plaza Del Gas, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de oficinas está diseñado para ofrecer a emprendedores, startups y empresas un espacio de trabajo y networking adaptado a las necesidades de los trabajadores actuales. El espacio de trabajo es cómodo, luminoso, práctico y accesible, con servicios de recepción, salas de formación y eventos, impresión y escaneado de documentos, terraza privada y zona común. El espacio de oficina ofrece opciones de membresía flexibles para adaptarse a las necesidades de diferentes empresas, con la opción de actualizar o degradar según cambien las necesidades comerciales. El espacio de la oficina también es el hogar de una comunidad de personas con ideas afines, la comunidad ofrece una variedad de beneficios, que incluyen eventos para establecer contactos, oportunidades de aprendizaje y acceso a recursos.

Acerca de esta ubicación

El espacio de oficinas está en el centro de Bilbao junto al ayuntamiento. Los socios pueden llegar al espacio de la oficina en metro o autobús y las paradas están a menos de 5 minutos a pie y hay un servicio de taxi casi en la puerta. El edificio también dispone de una plaza de aparcamiento por si los socios vienen con coche y quieren aparcarlo sin problemas. Los lugares de mayor interés y próximos al espacio de trabajo son el Museo Guggenheim y la ría de Bilbao. Al estar en el centro de la ciudad los socios pueden encontrar muchos restaurantes con todo tipo de comida tanto local como internacional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Quintana Kalea 4, Plaza Del Gas en Bilbao. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bilbao.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información