Llama al +44 20 3998 2883

Bilbao Espacio de oficina: Gran Via 19-21, 2nd & 3rd Floor


Gran Via 19-21, 2nd & 3rd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Gran Via 19-21, 2nd & 3rd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro le ofrece toda la flexibilidad que necesita mientras paga solo por lo que usa. Te ofrece una amplia gama de productos como: oficinas por día, mes o año, oficina virtual, salas de reuniones, salas de juntas, videoconferencia y varias posibilidades de coworking. Este centro de negocios ofrece a sus clientes oficinas de la más alta calidad, con muebles totalmente equipados, áreas comunes como cocina, salón de negocios y área de recepción con recepcionistas multilingües y todos los cargos comunes como tarifas de construcción, impuestos de eliminación, agua, electricidad. No se requiere inversión y puede comenzar a trabajar en el momento que lo necesite.

Acerca de esta ubicación

Este Business Center está ubicado en un edificio emblemático en una calle arbolada en el corazón de Bilbao. La propiedad está ubicada en el corazón del distrito comercial y comercial central y se destaca como la mejor dirección de la ciudad. En cuanto a conectividad y comodidad, el centro es difícil de superar, con una conexión de tren de alta velocidad a Madrid que se abre a 400 metros y la estación de metro Abando en la puerta. El edificio, que alguna vez albergó la sede de BBK Bank, ha sido completamente renovado. El centro de alta especificación se encuentra en una ciudad dinámica dominada por las industrias de servicios, incluidas conferencias y otro turismo de negocios, y un próspero puerto comercial. El centro está ubicado cerca de la estación de autobuses y es muy conveniente para las autopistas AP68 y A8. También está a solo 15 minutos del aeropuerto internacional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gran Via 19-21, 2nd & 3rd Floor en Bilbao. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bilbao.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información