Llama al +44 20 3998 2883

Bilbao Espacio de oficina: Avenida Madariaga 1


Avenida Madariaga 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Avenida Madariaga 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un moderno centro de negocios en Bilbao que ofrece espacios de oficina privados y compartidos a precios asequibles. Estos espacios de trabajo están disponibles en condiciones flexibles y llegan completamente amueblados, con una fantástica variedad de comodidades para que su negocio comience. Algunos de estos servicios incluyen; Internet de alta velocidad, conferencias, salas de reuniones equipadas y un amable equipo de soporte. Además, se puede acceder al edificio las 24 horas del día, lo que permite a los inquilinos adaptar sus horarios de trabajo y aumenta la flexibilidad en la oficina, impulsando la innovación. Este centro también se beneficia de una impresionante terraza exterior y un útil estacionamiento para clientes en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado en el vibrante distrito de Deusto de Bilbao, sede de una de las universidades más prestigiosas de España. Desde esta excelente ubicación, está a solo 400 metros de la estación de metro más cercana, que ofrece un fácil transporte por el centro de la ciudad y regiones más amplias. También se pueden encontrar varias paradas de autobús en las inmediaciones. Además, el centro está rodeado por una gran cantidad de bares y restaurantes, lo que brinda a los inquilinos excelentes oportunidades para disfrutar del almuerzo fuera de la oficina y entretener a las visitas de los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Madariaga 1 en Bilbao. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bilbao.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información