Offices.co is not able to provide services in Russia and Belarus at this time.

Llama al +44 20 3998 2883

Moscú Espacio de oficina: Ulitsa Timura Frunze 11


Ulitsa Timura Frunze 11


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Ulitsa Timura Frunze 11, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Próximamente se inaugurará un impresionante centro de negocios en el suroeste de Moscú, que ofrece soluciones de espacio de oficina disponibles para permitir términos flexibles. Aquí, los inquilinos pueden hacer uso de las amplias salas de reuniones y la conexión a Internet de alta velocidad. Los espacios de trabajo también mantienen grandes niveles de luz natural durante todo el día, creando un ambiente de trabajo positivo para todos los aspirantes a inquilinos. También se proporciona un servicio de recepción dedicado en el lugar, que puede ayudar con las tareas administrativas, como el manejo del correo y la respuesta telefónica. El centro también es accesible las 24 horas del día, lo que permite a los inquilinos elegir arreglos de trabajo que se adapten a las necesidades individuales.

Acerca de esta ubicación

Este centro está perfectamente situado en las afueras de Moscú hacia el suroeste, pero lo suficientemente cerca de la ciudad como para tener excelentes conexiones de transporte desde y hacia el centro, además de estar rodeado de una gran cantidad de servicios locales. Estos incluyen una variedad de restaurantes, bares, hoteles y algunos espacios verdes para disfrutar de paseos relajantes fuera de las responsabilidades laborales. En términos de transporte, la estación de metro Park Kultury se encuentra en la puerta de su casa, lo que le permite viajar de manera eficiente por la zona. Desde allí se puede acceder fácilmente a la estación de tren Savelovskiy Vokzal.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ulitsa Timura Frunze 11 en Moscú. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Moscú.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información