Offices.co is not able to provide services in Russia and Belarus at this time.

Llama al +44 20 3998 2883

Moscú Espacio de oficina: 7, Lesnaya Str., Moskva, Russia


7, Lesnaya Str., Moskva, Russia


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 7, Lesnaya Str., Moskva, Russia, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Al hacer de este centro un hogar para su negocio, ampliará y diversificará la gama de oportunidades de oficina para su empresa y sus clientes. Ofreciendo mini-oficinas ejecutivas totalmente equipadas con vistas panorámicas, salas de reuniones y salas de conferencias con capacidad para 30-150 personas, este centro seguramente se adaptará a sus necesidades individuales. El precio del alquiler incluye todas las comodidades y el apoyo excelentes que incluyen secretarias, equipo telefónico moderno, WI-FI, servicios de copiado, impresión y escaneo, acceso a un salón de negocios privado, salas de reuniones, escritorios de comunicaciones, bar de café y refrigerios de cortesía, duchas y taquillas. También hay servicios adicionales que incluyen estacionamiento subterráneo, traslados al aeropuerto, servicio de megafonía, conserjería y servicios de mensajería.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en el corazón de Moscú, lo que le brinda excelentes conexiones de transporte con paradas de autobús local y a solo un minuto a pie de la estación de metro Belorusskaya. En esta ubicación, también tiene un cómodo acceso al aeropuerto de Sheremetyevo, lo que significa que puede llegar al aeropuerto en solo 30 minutos en un cómodo Aero-express sin atascos de tráfico. Se puede llegar a la Plaza Roja y al Kremlin en solo 10 minutos desde la oficina y en las proximidades encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafés donde puede almorzar o reunirse con socios comerciales a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7, Lesnaya Str., Moskva, Russia en Moscú. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Moscú.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información