Offices.co is not able to provide services in Russia and Belarus at this time.

Llama al +44 20 3998 2883

Moscú Espacio de oficina: Workki, Butlerova St., 17


Workki, Butlerova St., 17


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Workki, Butlerova St., 17, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ofrece un montón de posibilidades para emprendedores, start-ups, pequeñas empresas y grandes corporaciones para utilizar el espacio de oficina con las grandes ventajas. El centro ofrece puestos de trabajo para principiantes individuales y oficinas en vidrio para 1-13 puestos de trabajo. Los residentes pueden utilizar toda la infraestructura del área de coworking: espacios abiertos, salas de reuniones, salas de pequeñas charlas, cocinas, cafetería y, por supuesto, espacios de ocio. Todo lo que necesita es abrir su netbook, obtener acceso a Wi-Fi y comenzar a trabajar. Esta es la solución de espacio de trabajo ideal para empresas innovadoras que deseen un espacio funcional en el que su negocio pueda prosperar.

Acerca de esta ubicación

La ubicación ofrece increíbles oficinas amuebladas, que se han hecho para encarnar las ideas más audaces. En las inmediaciones, puede encontrar una gran cantidad de servicios locales, desde supermercados hasta bancos. Además, a un corto paseo, podrá llegar fácilmente a varios restaurantes donde podrá disfrutar de sus merecidas pausas para el almuerzo. Este sitio altamente accesible se puede encontrar cerca del Parque Bittsevskiy, justo en el corazón del distrito administrativo de Obruchevsky. Este es el espacio de trabajo perfecto y más conveniente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Workki, Butlerova St., 17 en Moscú. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Moscú.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información