Offices.co is not able to provide services in Russia and Belarus at this time.

Llama al +44 20 3998 2883

Moscú Espacio de oficina: Садовническая набережная 9, Moskva


Садовническая набережная 9, Moskva


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Садовническая набережная 9, Moskva, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este fantástico centro, su empresa puede beneficiarse de la oferta de cómodas oficinas y lugares de trabajo amueblados en espacios abiertos en el centro de Moscú (a 5 minutos del metro). El alquiler ya incluye facturas de servicios públicos, seguridad las 24 horas, limpieza para su comodidad. Como tendrá disponibles salas de reuniones, áreas de sofás, cabinas telefónicas, cocina con refrigerios y sala de estar, estará bien equipado con espacios en los que podrá establecer contactos y colaborar con compañeros de trabajo de ideas afines. Puede hacer uso de la impresión ilimitada, así como la excelente adición de una terraza verde con una gran vista.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de coworking está sensacionalmente situado en el centro de Moscú, en el terraplén del río Moscú. En las inmediaciones, puede encontrar una gran cantidad de excelentes cafés, bares animados y excelentes restaurantes en los que puede relajarse y disfrutar, o entretener e impresionar a los clientes. También hay supermercado, centro comercial, gran parque dentro de la localidad del centro. La estación de metro más cercana Novokuznetskaya, que está a solo 3 minutos a pie, hace que los viajes diarios a este centro sean rápidos y sencillos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Садовническая набережная 9, Moskva en Moscú. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Moscú.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información