Llama al +44 20 3998 2883

Bucharest Espacio de oficina: Sos Bucuresti-Ploiesti 19-21


Sos Bucuresti-Ploiesti 19-21


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Seguridad
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Sos Bucuresti-Ploiesti 19-21, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Los inquilinos a largo plazo en el edificio, como LG, Bosh o el arrendamiento de ideas, demuestran la calidad del edificio, así como los servicios de alto nivel recibidos del equipo de administración de propiedades. El edificio tiene casi 10,000 metros cuadrados, 9 pisos y 3 ascensores. El nivel de ocupación en el edificio es del 100%, solo pequeñas oficinas disponibles en el espacio de coworking. El espacio es adecuado para empresas nuevas con 2 hasta 20 personas que necesitan una oficina cerrada, así como para freelancers que necesitan un escritorio en el área abierta. Salas de reuniones, área de juegos y salón, eventos y muchas otras características. Los servicios administrativos también están disponibles, incluidos los servicios de manejo de correo y respuesta telefónica.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en la parte NORD de Bucarest, cerca del aeropuerto de Baneasa, ANAF y otras instituciones públicas importantes. Con su área de aparcería de visitantes (16 lugares), una excelente terraza en la techo, cantina y cafetería en la planta baja, los edificios ofrecen cualquier cosa que los inquilinos necesitarían operar en excelentes condiciones. Bien conectado con el transporte público, el edificio está a minutos del aeropuerto de Baneasa y el centro comercial Baneasa. Está muy cerca de todos los sistemas de transporte público. Estacionamiento conveniente para usted y sus clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sos Bucuresti-Ploiesti 19-21 en Bucharest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bucharest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información