Llama al +44 20 3998 2883

Bucharest Espacio de oficina: Bd. Dimitrie Pompeiu, 5-7 Sector 2, Bucharest, 020335


Bd. Dimitrie Pompeiu, 5-7 Sector 2, Bucharest, 020335


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bd. Dimitrie Pompeiu, 5-7 Sector 2, Bucharest, 020335, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro nuevo e impresionante que abrirá sus puertas a los negocios en junio de 2018. Diseñado para una amplia gama de negocios, el espacio de trabajo cuenta con más de treinta nuevas oficinas que tienen un tamaño de entre 3 y 28 personas. Puede contratar a varias empresas diferentes y se adaptaría a una oficina de abogados, una empresa de diseño tecnológico o un equipo de consultores. Hay varias instalaciones diferentes disponibles para su uso en el centro, todas las cuales utilizan la última tecnología y cuentan con el apoyo de un equipo de personal amable y experimentado. En el lugar hay un gimnasio de última generación, centro de fitness, espacio para guardar bicicletas y artículos para la ducha. WIFI gratuito y súper rápido está disponible las 24 horas y puede satisfacer cualquier demanda de Internet. Los servicios de CCTV y contestador personalizado garantizan que las oficinas sean seguras y de fácil acceso. Los términos flexibles también son posibles, por lo que las oficinas virtuales, los paquetes de salas de reuniones y los arrendamientos a corto plazo son posibles. El acceso para discapacitados también está incluido. El centro tiene como objetivo ser inclusivo para todos y puede ofrecer apoyo y desarrollo a empresas en crecimiento.

Acerca de esta ubicación

En uno de los parques empresariales preferidos de la capital, nuestro centro Bucarest Hermes está a diez minutos del distrito central de negocios (CBD) y cuenta con el apoyo de la carretera nacional DN1, así como conexiones de tranvía y metro. La estación de Pipera está cerca y es fácil caminar a solo cinco minutos y la estación más importante de Gara Băneasa está a diez o quince minutos. El aeropuerto internacional de Bucarest Baneasa está muy cerca y se puede llegar en menos de cinco minutos. El moderno edificio de vidrio está convenientemente cerca de áreas residenciales, pero también rodeado de empresas de todos los tamaños, desde TI hasta banca, finanzas y seguridad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bd. Dimitrie Pompeiu, 5-7 Sector 2, Bucharest, 020335 en Bucharest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bucharest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información