Llama al +44 20 3998 2883

Bucharest Espacio de oficina: Dimitrie Pompeiu Boulevard, Iride Business Park B14


Dimitrie Pompeiu Boulevard, Iride Business Park B14


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Dimitrie Pompeiu Boulevard, Iride Business Park B14, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este increíble centro está situado en un distrito comercial desarrollado, con apoyo administrativo dedicado y muchas conexiones de transporte local. El espacio de trabajo se beneficia de una gran cantidad de luz natural y utiliza una conexión a Internet de alta velocidad, además de las comodidades integradas que se presentan dentro de los servicios del centro. Las amplias salas de reuniones y las instalaciones para conferencias profesionales de alta gama ofrecen las condiciones óptimas para el desarrollo empresarial. Esta es una solución de espacio de trabajo superior para empresas con visión de futuro que valoran la conveniencia y la practicidad en condiciones impresionantes pero cómodas.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo se beneficia de excelentes conexiones de transporte público, con tranvías y redes de trenes subterráneos disponibles en las proximidades del sitio mismo. El centro está a 15 minutos en coche del aeropuerto local y está a un corto paseo de las tiendas locales. Dentro del área inmediata, también puede encontrar varias embajadas, bancos y salas de fitness. Esta prestigiosa dirección le dará a su empresa una presencia impresionante al momento de la ocupación. Hay muchos cafés y restaurantes en los alrededores en los que puede entretener e impresionar a sus clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dimitrie Pompeiu Boulevard, Iride Business Park B14 en Bucharest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bucharest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información