Llama al +44 20 3998 2883

Lagos Espacio de oficina: 8 Jubliee-CMD Road, Magodo


8 Jubliee-CMD Road, Magodo


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 8 Jubliee-CMD Road, Magodo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo con instalaciones básicas y modernas, bien equipadas, seguras y seguras. El centro tiene una instalación de Internet muy rápida. Hermosas vistas desde el interior hasta el exterior. Exquisitos muebles para la comodidad de los clientes y condiciones de aire bien atendidos y escalofriantes. El espacio siempre asegura que tengan una buena relación con el cliente. Un personal de recepción para el servicio de clientes. El espacio tiene un entorno propicio para su estudio y exámenes. Ligero brillante para una visión más clara en el trabajo de los clientes. El espacio de trabajo ofrece servicios como seguridad 24/7 y CCTV, casillero de almacenamiento, instalaciones multimedia, impresión, fotocopias y escaneo.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está en el segundo piso de un edificio de dos pisos en CMD Road, Magodo, Lagos. Es fácilmente accesible para personas de diferentes partes de Lagos. Lugares como, Berger, Ikeja, Ketu y todo. El espacio de trabajo se encuentra en el área de Magodo del estado de Lagos, un entorno sereno con clases diferentes y mixtas de residentes. Esta jurisdicción del estado de Lagos se encuentra frente al latido del estado del estado (Ikeja). Tiene un centro turístico a lo largo de la carretera, supermercados a su conveniencia. Está muy cerca de la tienda en Ikeja. Está cerca del aeropuerto internacional Muritala Muhammed. Está igualmente cerca de la entrada principal al estado de Lagos (Berger).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8 Jubliee-CMD Road, Magodo en Lagos. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lagos.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información