Llama al +44 20 3998 2883

Lagos Espacio de oficina: 42 Local Airport Road


42 Local Airport Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 42 Local Airport Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En Lagos, miembros también en la casa del puerto más ocupado del continente, otra preciada conexión con la oportunidad global. Trabaje dinámicamente aprovechando el interior del plan profundo, donde hará asociaciones y conexiones dentro de la 4ta megaciudad de Africa más alta del PN con África. El Centro tiene una oficina virtual profesional, escritorio fijo dedicado, oficina privada, sala de reuniones y sala de conferencias con servicios de recepción incluyen correo y manejo de paquetes. Hay impresoras de clase empresarial. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura cómoda y fría. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso de 24 horas en 7 días de cada semana con WiFi de alta velocidad es accesible en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

Fly Fly donde sea que las empresas llevan a los clientes con el espacio de oficinas Space Vibranium Valley, ubicado justo al lado del aeropuerto principal del país. Tómese un tiempo para explorar la capital estatal circundante de Ikeja, donde dos lugares de música en vivo esperan sus tardes. Además de Top Notch Road Network, con varias rutas alternativas para evitar atascos de tráfico, otras comodidades alrededor del edificio, a pocos minutos a pie, incluyen ubicaciones para compras de comestibles, instalaciones bancarias, estaciones de servicio, restaurantes de moda, parques y jardines y un ruta directa al aeropuerto internacional. Encontrará todo lo que necesita en las inmediaciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 42 Local Airport Road en Lagos. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lagos.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información