Llama al +44 20 3998 2883

Lagos Espacio de oficina: 54, Adeniyi Jones Avenue


54, Adeniyi Jones Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 54, Adeniyi Jones Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante centro está situado en un distrito vibrante de Ikeja, y ofrece una variedad de espacios de oficina amueblados disponibles en términos flexibles. Todos los espacios de trabajo se benefician de mucha luz natural durante todo el día, así como de una amplia gama de servicios útiles para ayudar a que su negocio sobresalga a medida que se desarrolla. Aquí, los inquilinos pueden aprovechar la conexión a Internet de alta velocidad, las amplias salas de reuniones, el acceso a la sala de negocios y el servicio profesional de soporte en la recepción. También hay un servicio de manejo de correo para ayudar a los inquilinos con las tareas administrativas. También se puede acceder al edificio de oficinas las 24 horas del día, lo que aumenta aún más la flexibilidad a su disposición en esta prestigiosa dirección comercial.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una zona bulliciosa, rodeado de servicios locales, este centro es la dirección perfecta para su negocio en desarrollo. Junto al edificio de oficinas, se pueden encontrar una multitud de restaurantes, bares, cafés y puntos de venta. Además, la parada de autobús Aba Johnson se encuentra al otro lado de la calle, lo que permite viajar de forma rápida y eficiente por la ciudad. La estación de tren de Agege también se encuentra a unos 2,7 km de distancia, lo que ofrece grandes oportunidades para que los clientes que viajen y los huéspedes accedan al centro de negocios con facilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 54, Adeniyi Jones Avenue en Lagos. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lagos.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información