Llama al +44 20 3998 2883

Abuya Espacio de oficina: Plot 599 Gwajior Close, Off Gimbiya Street, Suite F31/32 Melita Plaza, Area 11, Garki


Plot 599 Gwajior Close, Off Gimbiya Street, Suite F31/32 Melita Plaza, Area 11, Garki


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en Plot 599 Gwajior Close, Off Gimbiya Street, Suite F31/32 Melita Plaza, Area 11, Garki, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina asequible que permite a los clientes usarlo por tan solo 1000 paquetes diarios, semanales, mensuales y anuales. También permite el trabajo en equipo en una oficina privada o estación de trabajo abierta, sala de reuniones, sala de formación y seminarios con proyector y pantalla. Y un espacio para mostrar su masa enrollada para concienciarse. El espacio también ofrece servicio de oficina virtual. El espacio ayuda a las pequeñas y medianas empresas y las nuevas empresas a lograr el éxito. Proporcionando soluciones de oficina asequibles que reducen en gran medida el costo de adquirir y configurar un espacio de oficina y sus problemas asociados. Hay impresoras de clase empresarial. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo ubicado en el corazón de Abuja, cerca de Melita Plaza Gwajior, en la calle Gimbiya. Buena proximidad a otra parte importante de Abuja. Con Gobierno Agenesis ubicado alrededor, hoteles y centros comerciales, centros de eventos, buenas carreteras y de fácil acceso. La ubicación central le da fluidez ya que el espacio está rodeado de proveedores de servicios complementarios. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está convenientemente ubicado y ofrece una variedad de espacios de oficina para su negocio. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plot 599 Gwajior Close, Off Gimbiya Street, Suite F31/32 Melita Plaza, Area 11, Garki en Abuya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abuya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información