Llama al +44 20 3998 2883

Abuya Espacio de oficina: Kojo Motors Building, By VIO, 3rd Floor, Mabushi, Abuja, Nigeria.


Kojo Motors Building, By VIO, 3rd Floor, Mabushi, Abuja, Nigeria.


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Kojo Motors Building, By VIO, 3rd Floor, Mabushi, Abuja, Nigeria., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio ofrece soluciones de oficina flexibles y económicas que mejoran y permiten a los usuarios centrarse en las actividades comerciales centrales con diferentes opciones de espacio para satisfacer diferentes necesidades que van desde un espacio de oficina virtual. Los clientes se benefician de un suministro de energía rápido e ininterrumpido, manejo de teléfono y correo, soporte en el sitio e instalaciones y equipos de alta calidad. Estas características aseguran que los clientes puedan comenzar a realizar negocios en este centro desde su primer día en la instalación, sin tener que preocuparse por los servicios esenciales. El espacio tiene los estándares de oficina premium; en un ambiente seguro, protegido y sereno.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficinas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad y se beneficia de una gran facilidad de acceso a los servicios y comodidades locales, incluida la amplia variedad de tiendas, restaurantes, alojamientos y sitios de interés público de la región. Las conexiones de transporte regionales también son muy buenas, con convenientes servicios por carretera y ferrocarril que funcionan con frecuencia en el área inmediata y sus alrededores. Junto al centro, se encuentra el Club de Servicio Civil Federal, así como los Almond Parks & Gardens.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kojo Motors Building, By VIO, 3rd Floor, Mabushi, Abuja, Nigeria. en Abuya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abuya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información