Llama al +44 20 3998 2883

Abuya Espacio de oficina: 22 Kumasi Crescent, Wuse 2


22 Kumasi Crescent, Wuse 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 22 Kumasi Crescent, Wuse 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es una impresionante instalación de negocios corporativos que ofrece una gama de suites de oficina con servicios de alta calidad, espacios de trabajo conjunto con mobiliario profesional. Los espacios disponibles van desde oficinas ejecutivas, una sala de juntas, salas de capacitación / conferencias, estaciones de trabajo privadas y un salón de negocios, todos con muebles de lujo. Todos los paquetes de oficinas virtuales proporcionan de forma estándar la dirección comercial, la lista de lobby y el envío de correo. Se ofrecen términos flexibles en todos los tipos de espacios y servicios para su conveniencia, con paquetes de ocupación disponibles para empresas que soliciten información de cualquier origen.

Acerca de esta ubicación

Este edificio de oficinas está ubicado en un eje central cerca de todos los ministerios federales, bancos, hoteles, embajadas, centros recreativos y centros comerciales. Los viajes diarios a este centro equipado son fáciles. La zona se beneficia de excelentes conexiones de transporte, con amplias redes de carreteras y ferrocarriles que conectan el centro con los alcances más amplios de Abuja y más allá. El centro de negocios es de fácil acceso y ofrece estacionamiento en el lugar para acomodar tanto a los inquilinos como a los visitantes corporativos del sitio durante todo el día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 22 Kumasi Crescent, Wuse 2 en Abuya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abuya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información