Llama al +44 20 3998 2883

Abuya Espacio de oficina: 251 Herbert Marcauley Way, y, Central Area Business District


251 Herbert Marcauley Way, y, Central Area Business District


Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 251 Herbert Marcauley Way, y, Central Area Business District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas de alquiler corto, exquisitamente diseñadas y completamente amuebladas, compartidas con otras empresas, ubicadas en el corazón de la casa de máquinas de Abuja, son el lugar para estar en Nigeria, especialmente si se encuentra en Abuja por una estadía corta, ya sea unas horas semana, mes o incluso año. Carpintería de calidad llena cada espacio de oficina y realza el ambiente sereno y enérgico de las oficinas cuando es necesario. Con electrodomésticos y servicios públicos de última generación, estas oficinas le brindan lo que necesita, cuando lo necesita y cómo lo necesita. Cada oficina se adapta a sus necesidades individuales y se adapta específicamente a su llegada e incluso después de su partida, si así lo desea.

Acerca de esta ubicación

Las oficinas compartidas están ubicadas en el centro del Distrito Central de Negocios de Abuja y rodeadas por los motores del centro financiero, comercial y hotelero. Las oficinas son fácilmente accesibles tanto en transporte público como en coche. Si viaja al trabajo en automóvil, puede hacer uso del estacionamiento en el lugar y trabajar cómodamente sabiendo que su automóvil está seguro durante las horas de trabajo. A poca distancia encontrará muchos cafés, bares, restaurantes y tiendas minoristas para hacer uso. Ya sea que se reúna con clientes o socialice con su equipo, hay algo para todas las necesidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 251 Herbert Marcauley Way, y, Central Area Business District en Abuya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abuya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información