Llama al +44 20 3998 2883

Zoetermeer Espacio de oficina: Mendelweg 32


Mendelweg 32


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Mendelweg 32, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante y moderno centro de oficinas, ubicado muy cerca del centro de la ciudad de Leiden, ofrece múltiples opciones, como espacios de trabajo compartido y oficinas privadas de diferentes tamaños. Esto hace que este centro sea perfecto para cualquier persona, ya sea una pequeña empresa nueva o una empresa más grande que busca espacio de oficina. Además, las áreas de descanso proporcionadas por este centro le brindan el espacio ideal para rebobinar y relajarse del trabajo y le brindan la oportunidad de relacionarse con personas de negocios de ideas afines. Todas las oficinas aquí están completamente amuebladas y se benefician de una gran cantidad de luz natural. Además, este centro ofrece acceso las 24 horas, salas de reuniones que se pueden reservar y espacio para guardar bicicletas.

Acerca de esta ubicación

Este moderno centro de oficinas está ubicado en la histórica ciudad de Leiden, donde se encuentran algunos de los edificios más antiguos del país, como la Universidad de Leiden. Este centro tiene excelentes conexiones de transporte. La estación central de Leiden está a pocos pasos de la oficina, desde donde se puede llegar fácilmente a otras partes de la ciudad, así como a otras partes del país. Además, el centro está justo al lado de Plesmanlaan, lo que hace que esta ubicación sea ideal para viajar diariamente. En el barrio, también hay numerosos restaurantes de cocina internacional, bares, tiendas y hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mendelweg 32 en Zoetermeer. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Zoetermeer.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información