Llama al +44 20 3998 2883

Zoetermeer Espacio de oficina: Schipholweg 55-89


Schipholweg 55-89


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Schipholweg 55-89, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio céntrico es fresco, contemporáneo y alberga fantásticas oficinas en la ciudad de Leiden. Mientras estén aquí, los ocupantes podrán usar las salas de reuniones, una despensa compartida y áreas comunes, internet inalámbrico y por cable e incluso té y café ilimitados. Aquí puedes alquilar un espacio desde un mínimo de tres meses y puedes elegir si quieres amueblarlo o no. El espacio es muy luminoso y espacioso, con oficinas de varios tamaños disponibles para adaptarse a equipos de varios tamaños. Incluso puede obtener un servicio de limpieza regular para garantizar que su entorno de trabajo se mantenga al más alto nivel posible.

Acerca de esta ubicación

La ubicación es fácilmente accesible en coche con las autopistas A4 y A44 a solo unos minutos de distancia. Si desea viajar en transporte público, puede llegar a la estación central de trenes de Leiden en solo 5 minutos a pie. Cerca también encontrará un gimnasio, así como hoteles y servicios bancarios. Leiden ofrece una variedad de instalaciones en el centro de la ciudad, incluidos restaurantes, tiendas y la Cámara de Comercio. Hay varias organizaciones que se encuentran dentro del área, incluida una guardería a la vuelta de la esquina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Schipholweg 55-89 en Zoetermeer. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Zoetermeer.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información