Llama al +44 20 3998 2883

Zoetermeer Espacio de oficina: Louis Braillelaan 80


Louis Braillelaan 80


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Louis Braillelaan 80, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios tiene una excelente ubicación fuera de la ciudad, pero eso no significa que no sea fácil llegar directamente al centro de los negocios. En el límite del distrito Rokkeveen de Zoetermeer, el centro de negocios está justo al lado de la A-12, una autopista de conexión principal que es una de las más transitadas de los Países Bajos. Para que pueda conducir, hacer uso del estacionamiento en el lugar y ponerse manos a la obra. Se proporciona un equipo de administración en el sitio para ayudar a que su negocio funcione sin problemas y para garantizar que sus operaciones se lleven a cabo de la manera más eficiente posible. Puede aprovechar las instalaciones de copia e impresión, instalaciones para conferencias, salas de reuniones, soporte de TI y más.

Acerca de esta ubicación

En este centro de negocios, encontrará todo lo que necesita, incluido un hotel y servicios locales en un ambiente estilo campus. Dado que Zoetermeer fue concebida como una ciudad de cercanías, está rodeada de una infraestructura impresionante. Si necesita llegar al distrito central de negocios de Zoetermeer o La Haya, encontrará la estación interurbana y Sprinter a solo unos minutos a pie. Además, muy cerca, hay un lugar para eventos donde se pueden albergar conferencias, convenciones y presentaciones impresionantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Louis Braillelaan 80 en Zoetermeer. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Zoetermeer.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información