Llama al +44 20 3998 2883

Schiphol Espacio de oficina: Tupolevlaan 65-79


Tupolevlaan 65-79


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Tupolevlaan 65-79, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Centro de negocios moderno y lleno de luz natural ubicado en Schiphol-Rijk, un gran lugar para una empresa emergente en crecimiento. Puede alquilar espacio aquí por tan solo tres meses, lo que le permite moverse rápidamente a medida que se expande. Hay muchos espacios comunes y salones para relajarse cuando necesite tomar un descanso de la oficina. Mientras estén aquí, los ocupantes podrán aprovechar características brillantes como salas de reuniones en el lugar, estacionamiento, internet inalámbrico y por cable, un servicio de limpieza semanal e incluso bebidas frescas ilimitadas. También hay un restaurante en el lugar, lo que hace que sus horas normales de almuerzo sean mucho más agradables.

Acerca de esta ubicación

Con corporaciones globales y locales en su vecindad inmediata, hay muchas oportunidades para establecer contactos entre los grandes actores de la industria, incluidos KLM, UPC, Juniper Networks y muchos más. Hay numerosos hoteles a poca distancia, incluidos Radisson Blu y Park Inn, lo que hace que sea muy fácil para cualquier huésped o cliente visitar la zona. El aeropuerto de Schipol está a sólo unos minutos y es de fácil acceso en transporte público. El centro también se beneficia de excelentes conexiones de autobús, incluido el autobús rápido entre Haarlem y Amsterdam. Su viaje diario en automóvil se hace conveniente con las instalaciones de estacionamiento que se ofrecen en el lugar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tupolevlaan 65-79 en Schiphol. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Schiphol.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información