Llama al +44 20 3998 2883

Schiphol Espacio de oficina: Terminal 1, Evert Van De Beekstraat 202


Terminal 1, Evert Van De Beekstraat 202


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece oficinas y salas de reuniones totalmente amuebladas y equipadas. Este espacio de trabajo también incluye un área de salón de negocios, dos grandes salas de reuniones, estacionamiento subterráneo seguro, acceso a Internet de alta velocidad, un cibercafé y máquinas expendedoras. Los clientes también se beneficiarán del acceso y la seguridad las 24 horas, por lo que los clientes pueden trabajar hasta altas horas de la noche con tranquilidad; ideal para empresas con contactos internacionales. El espacio de trabajo ofrece vistas panorámicas sobre el área que mantendrán a los clientes motivados durante todo el día. Esto representa un excelente valor por la calidad del espacio provisto y sería ideal para clientes profesionales de todos los tamaños e industrias.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo ofrece un espacio de oficina flexible en el corazón de la ciudad de Schiphol. Diseñado pensando en la productividad, el espacio de trabajo ofrece un entorno espacioso y optimizado para que los clientes hagan el mejor trabajo. Viaje diariamente: hay muchas rutas para bicicletas y estacionamiento disponibles, así como opciones de transporte público. Los clientes anfitriones internacionales no tienen problemas con la oficina a solo unos minutos del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. El centro tiene un impresionante interior moderno que es espacioso y elegante, y con su propio estacionamiento y restaurante en el lugar, ofrece una gran comodidad y servicios de calidad excepcional para los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Terminal 1, Evert Van De Beekstraat 202 en Schiphol. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Schiphol.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información