Llama al +44 20 3998 2883

Schiphol Espacio de oficina: The Base B, Evert Van De Beekstraat 104, Schiphol Airport


The Base B, Evert Van De Beekstraat 104, Schiphol Airport


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en The Base B, Evert Van De Beekstraat 104, Schiphol Airport, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un lugar diseñado para hacer que las personas sean más productivas: un edificio espacioso y contemporáneo en un área con hermosos jardines. Desde el momento en que usted o sus clientes ingresan al espectacular atrio interior, este es un lugar que inspira confianza. Y aunque el atrio es aireado y luminoso, también está denso. Además del centro, The Base ofrece una gran cantidad de servicios esenciales, desde restaurantes y cafés hasta tiendas minoristas y cuidado de niños. Y aunque encontrará todo lo que necesita en The Base, esta ubicación única en el aeropuerto también lo coloca cerca del centro comercial Schiphol Plaza, la estación de tren de alta velocidad y el aeropuerto en sí, todo a unos 8 minutos a pie. Entonces, mientras disfruta de la tranquilidad de una ubicación fuera de la ciudad, su negocio permanece conectado con Ámsterdam, La Haya, Rotterdam y más de 300 ubicaciones internacionales por aire.

Acerca de esta ubicación

Si bien encontrará todo lo que necesita en este centro de negocios, esta ubicación única en el aeropuerto también lo ubica cerca del centro comercial Schiphol Plaza, la estación de tren de alta velocidad y el aeropuerto en sí, todo aproximadamente a 8 minutos a pie, lo que hace que este centro extremadamente accesible en toda la ciudad. Entonces, mientras disfruta de la tranquilidad de una ubicación fuera de la ciudad, su negocio permanece conectado con Ámsterdam, La Haya, Rotterdam y más de 300 ubicaciones internacionales por aire. Hay una gran cantidad de restaurantes y cafés dentro del área para disfrutar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Base B, Evert Van De Beekstraat 104, Schiphol Airport en Schiphol. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Schiphol.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información