Llama al +44 20 3998 2883

Bergen op Zoom Espacio de oficina: 1, Poortweg, Bergen Op Zoom


1, Poortweg, Bergen Op Zoom


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1, Poortweg, Bergen Op Zoom, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un nuevo centro que pretende ser un gran hogar para una serie de nuevas empresas y ofrecer un centro totalmente productivo con una variedad de comodidades diferentes que buscan sacar lo mejor de las empresas que se mudan allí. Tiene varias salas que serían adecuadas para varias empresas diferentes, ya sea una firma de abogados o una empresa de nueva creación de tecnología. El trabajo conjunto también es una opción, lo que permite a los clientes con pequeñas empresas tener su propia configuración y escritorio independientes, pero con la seguridad de un entorno de oficina que se suma a la profesionalidad y hace que su negocio parezca grande. La cocina está ahí para asegurarse de que la cola para el almuerzo sea se mantiene al mínimo y el centro ofrece una amplia variedad de té, café y muchos bocadillos. Es un centro que quiere que las empresas tengan éxito y hará todo lo que esté a su alcance para lograrlo. . Las salas de reuniones se pueden reservar por horas y el personal bien capacitado está allí para garantizar que el día a día del centro funcione sin problemas. También se proporcionan Internet de alta velocidad y la limpieza diaria de la oficina.

Acerca de esta ubicación

Muy cerca hay varios bares, restaurantes y tiendas. Un gran lugar para llevar a los clientes o socializar después del trabajo, así como para poder hacer las actividades del día a día. La estación de tren más cercana está a solo veinte minutos a pie y hay un servicio regular de autobuses. Las carreteras principales son de rápido acceso y el aeropuerto de la ciudad está a solo veinte minutos en coche. La estación de Bergen op Zoom está a menos de cinco minutos a pie y ofrece una serie de rutas transcontinentales, así como viajes nacionales, lo que es ideal para quienes necesitan viajar o para empresas que requieren muchos viajes. Es muy fácil llegar a las carreteras principales y el centro sería ideal para quienes viajan en automóvil. El aeropuerto de Katowice se encuentra a cuarenta minutos en automóvil y ofrece vuelos internacionales, por lo que cualquier empresa con sede aquí podría beneficiarse de los viajes internacionales tan cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1, Poortweg, Bergen Op Zoom en Bergen op Zoom. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bergen op Zoom.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información