Llama al +44 20 3998 2883

Bergen op Zoom Espacio de oficina: Zuidzijde Haven 39a, Bergen Op Zoom


Zuidzijde Haven 39a, Bergen Op Zoom


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Zuidzijde Haven 39a, Bergen Op Zoom, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio en el puerto viejo es una antigua fábrica de azúcar, construida en 1870, cargada de historia con un ambiente de trabajo encantador que es inspirador y motivador. Los contornos de la fábrica aún son visibles, pero el centro ahora ofrece todas las comodidades modernas para adaptarse a los requisitos de cualquier negocio con visión de futuro. En total, 40 unidades están disponibles, con muchas instalaciones conjuntas, como una cómoda área de recepción, una cocina moderna, baños, una plaza abierta y varias salas de reuniones bien diseñadas. Cerca, hay un restaurante emergente para el almuerzo, la cena o la creación de redes. El espacio también es accesible 24/7.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Bergen op Zoom en el sur de los Países Bajos, justo entre Rotterdam y Amberes, el espacio es de fácil acceso y al alcance de muchas excelentes comodidades locales. El estacionamiento está disponible en frente del edificio para su conveniencia. El puerto sur de Bergen op Zoom es el hogar de muchas empresas, desde grandes empresas internacionales hasta una variedad de nuevas empresas; todo lo cual puede conectarse en red fácilmente. A poca distancia, hay una selección de restaurantes y atracciones culturales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zuidzijde Haven 39a, Bergen Op Zoom en Bergen op Zoom. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bergen op Zoom.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información